Consulta con un nutriólogo

Los médicos para bajar de peso pueden dar diferentes métodos para lograr el objetivo del paciente, ya que una figura esbelta es la meta a la que muchas personas desean llegar. Para ello es importante acudir con especialistas en sobrepeso que lo ayudaran sin dañar su salud.
En la clínica medica VIVIR BIEN somos un equipo de profesionales con alta experiencia dentro del área de la salud, además de contar con tecnología de punta para establecer el diagnostico, los parámetros y el tratamiento adecuado a cada paciente.
Contamos con diferentes servicios como: consulta bariátrica, consulta nutricional, nutrí genética y control enfermedades crónico-degenerativas. No pongas mas en riesgo tu salud y acude con los especialistas de VIVIR BIEN. Si quieres conocer el costo en la consulta con un nutriólogo, te podemos ayudar.

consulta nutriólogo costo

Visítanos en Nicolas San Juan 807, Del Valle Centro. Benito Juárez. 03100, CDMX, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX O comunícate con nosotros al número 56 1852 9829

BAJA DE PESO SIN COMPLICACIONES, CAMBIA TU VIDA

Tienes alguna duda o necesitas más información sobre VIVIR BIEN no dudes en contactarnos

Equipo de Profesionales

Bariatras - Nutriólogos - Servicio al cliente

Con amplia experiencia dentro del área de la Salud.

La obesidad es un detonante para enfermedades graves como Diabetes, Hipertensión, Dislipidemias, problemas cardíacos, articulares e incluso algunos tipos de cáncer.

Llámanos Visítanos

Asociaciones / Certificaciones